ABONO PISCINA 2020

Si te apetece darte un chapuzón este verano en nuestra Piscina Municipal desde el Ayuntamiento te informamos de CÓMO SACAR EL ABONO DE LA PISCINA 2020.

La piscina ABRIRÁ sus puertas el 1 DE JULIO.
 Debido a la situación especial derivada del COVID-19 se abrirán las instalaciones al baño siguiendo las restricciones y normativas sanitarias correspondientes.

Lee atentamente las siguientes indicaciones ANTES de sacar tu ABONO. Es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO respetar las indicaciones aquí descritas, así como las normas de utilización de las instalaciones.

OBTENCIÓN DEL ABONO
Toda persona, MAYOR DE 1 AÑO DE EDAD, se deberá atener a las siguientes indicaciones para acceder a la piscina municipal:

No se permitirá el acceso a personas SIN abono.
Las plazas SON LIMITADAS.
El abono será INDIVIDUAL Y ÚNICO. No habrá distinción entre abonos infantiles, adultos, jubilados o familiares.
El PRECIO será de 19€.
Cada abono tendrá acceso a la piscina para 2 DIAS SEMANALES a elegir entre: 
- MARTES Y JUEVES
- MIÉRCOLES Y VIERNES
- SÁBADO Y DOMINGO

Los abonos se PEDIRÁN Y PAGARÁN mediante tarjeta de crédito en el Ayuntamiento entre el 16 y 30 de junio.
Para nuevos abonos se pedirá FOTO TAMAÑO CARNET y FOTOCOPIA DEL DNI.
Las tarjetas de años pasados se pueden seguir utilizando. Si la tienes, ¡trae la tuya!
Si tienes que solicitar una nueva tarjeta, su precio es de 1,5€.
Se venderán hasta un MÁXIMO DE 6 ABONOS por persona.
Los LUNES las instalaciones permanecerán CERRADAS al público para labores de desinfección.

NORMATIVA A CUMPLIR EN LA PISCINA MUNICIPAL EN EL VERANO 2020

A causa de la situación especial sobrevenida por el COVID-19, debemos adaptarnos a la "nueva normalidad" siendo conscientes de la condición extraordinaria en la que nos encontramos este verano. 
Ante todo, se priorizará la seguridad de las personas, atendiendo a las recomendaciones sanitarias vigentes, para lo cual, se decide abrir la piscina como un servicio necesario en época estival por las calurosas temperaturas que se soportan en Tarazona, pero con unas restricciones de obligatorio cumplimiento para todo usuario de la misma.

Tendremos que tener en cuenta que este verano, el uso de la piscina será primordialmente deportivo y como medio para poder refrescarse y aliviarse del calor del verano. Para ello, deberemos respetar las siguientes NORMAS DE USO:

Los niños hasta 14 años deberán estar acompañados por 1 adulto. Y éste, a su vez, podrá acompañar como máximo a 3 niños.
Se debe evitar el contacto físico con cualquier persona no conviviente.
Las toallas se colocarán en el césped de tal forma que las personas no convivientes queden a una distancia mínima (entre toallas) de 2 metros.
Está prohibido desplazarse, correr o jugar en el césped. Solo se puede permanecer en zona de césped dentro de la toalla respetando los distanciamientos.
Está totalmente prohibido comer en el césped.
No se pueden utilizar duchas ni vestuarios.
Dentro del agua, se deben respetar las distancias de seguridad, cumpliendo la norma de personas no convivientes de 2 metros de distanciamiento.
La utilización del vaso de la piscina es exclusiva para el baño. NO se permite permanecer en el bordillo ni cerca de él. Cada persona deberá estar dentro del agua y una vez fuera se dirigirá a su toalla respetando las distancias.
Se deben respetar TODAS las indicaciones y recomendaciones que dicten los SOCORRISTAS.