CAMPAÑA TARAZONA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

#TARAZONACONTRALAVIOLENCIADEGENERO es una campaña que lanzan las Concejalías de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha en colaboración con el Centro de la Mujer y el Centro Joven de la localidad.

El motivo de esta campaña es hacer llegar el mensaje a la juventud para erradicar la violencia de género, por ello, vari@s jóvenes pertenecientes a diferentes colectivos de Tarazona, han colaborado desinteresadamente para ser la imagen de esta campaña que durará hasta el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Durante la campaña se repartirán 400 mascarillas que el Ayuntamiento de Tarazona ha adquirido con la financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, entre la población joven.

Para ello, os lanzamos un reto tik tok!!!

Todos/as  aquellos/as jóvenes que participéis bailando y subiendo en vuestras redes sociales el reto, podréis recoger de manera totalmente gratuita vuestra mascarilla contra la violencia de género.

Agradecemos la colaboración de los jóvenes que participan como imagen y a los colectivos que representan:

Jóvenes de la Quinta , #corresponsalestarazona2020 @Escuela Municipal De Música De Tarazona De La Mancha @Union Musical Tarazonera @Grupo Scout Reina Grande, alumn@s de sexto del @Ceip Eduardo Sanchiz Tarazona de la Mancha, jóvenes de Aplec Inclusión+Igualdad y jóvenes Monitores de Actividades Juveniles.

En total 14 jóvenes de nuestro pueblo os lanzan este mensaje y os retan a participar en esta actividad.

Cada lunes y jueves, iremos lanzando nuevas imágenes de l@s jóvenes que colaboran en la campaña, así que estad atent@s!!!

Esperamos vuestros vídeos, podéis sumaros al reto tik tok de manera individual, en pareja, grupo de amigos, familia, compañer@s de trabajo,..., sólo tenéis que poner el hastag #TARAZONACONTRALAVIOLENCIADEGENERO en vuestra publicación y etiquetar al Centro Joven de Tarazona.

Una vez participéis, nos pondremos en contacto con vosotr@s para informaros de dónde y cuándo podéis recoger vuestra mascarilla.


 


 

 


 
 
 
Hilaria Picazo Tébar (Coordinadora Centro Joven)
CENTRO JOVEN (PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL)
C/ Puente Romano s/n
02100 Tarazona de la Mancha (Albacete)
967 48 03 69
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HORARIO DE OTOÑO-INVIERNO: LUNES DE 9:30 A 13:30   MARTES A VIERNES DE 17 A 21 HORAS.
HORARIO DE VERANO: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 HORAS.