Comienzo del próximo curso 2019/2020 en tu Escuela de Idiomas.

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 3 al 14 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien online a través de www.getbrit.es/matricula.

La preinscripción de Nuevos Alumnos – del 6 de mayo al 14 de junio (ambos inclusive) – se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a vuestra disposición. Se accedería a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1920 con los mismos datos de acceso que habéis usado este curso (en caso de tener alguna dificultad en el acceso a dicha plataforma, no dudéis en poneros en contacto con Tamara Triviño por teléfono 925 365 719 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Adjunto os enviamos:

  • El Cartel Promocional de tu Escuela, para que la actividad sea un éxito de participación solicitamos que lo difundáis a través de los canales del Ayuntamiento: redes sociales, cartelería, muppies, whatsapp, …
  • La Hoja de Preinscripción para facilitar a los Nuevos Alumnos que se quieran apuntar a las clases. El alumno debe cumplimentar esta hoja y entregarla en el Ayuntamiento.

Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en

A modo de resumen, os marcamos las fechas más significativas

Preinscripción Nuevos Alumnos

6 de mayo – 14 de junio

En Dependencias Municipales

www.getbrit.es/matricula

925 365 719

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornada Puertas Abiertas

14 de mayo

En la Escuela

Preinscripción Antiguos Alumnos

3 de junio – 14 de junio

Con su Profesor

925 365 719

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.getbrit.es/matricula

Charla Informativa y Prueba Nivel

Fecha prevista 14 de junio

En el aula donde se imparten clases

Campaña de Comunicación.

-    Visita a centros educativos para captación nuevos alumnos

- Sorteo 2 Premios Escuela Campaña #ApúntateYa

.- campaña información y formación a los alumnos

 

mayo

 

21 de junio

 

Junio - septiembre

 

Adjuntamos igualmente las bases de la Promoción #PuertasAbiertasgetbrit para los alumnos que acudan a nuestras jornadas y de #ApúntateYA en la que sortearemos dos premios en tu escuela: la cuota de octubre y el manual para el curso que viene totalmente GRATIS entre todos aquellos alumnos que se preinscriban antes del 14 junio.