ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN MATRICULAS VERANO INFANTIL 2024.
Estimadas familias:
Un año más abrimos el plazo para matricular a vuestros hijos/as en el Verano Infantil.
Este año será un poquito diferente la forma de matriculación. Podéis hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
- Abriendo el ENLACE adjunto en esta información, que os remitirá a un formulario donde rellenar los datos del niño/a a matricular. Es necesario adjuntar recibo bancario.
- Este mismo enlace os llegará a través del WhatsApp del colegio.
- O a través del QR que aparece en los carteles, que también os remite al formulario.
Este es el enlace de matriculación:
IMPORTANTE:
Antes de proceder a la matriculación deberéis pagar en el banco los 25 euros de matrícula por niño/as, ya que es necesario adjuntar copia, fotocopia, fotografía, … del recibo bancario, en la ficha de matrícula al final del cuestionario.
El plazo de matrícula será del 13 de mayo al 7 de junio ambos inclusive. Las plazas son limitadas y NO se admitirán matrículas fuera de plazo, ya que se cerrará el formulario.
Esperamos os resulte fácil este modo de matriculación. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis poneros contacto con nosotras en:
- Horario de mañanas Servicios Sociales (Inma, educadora) 656 342 547
- Correo Servicios Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Horario de tardes: Ludoteca (Mª Rosa) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 967 48 03 69.