Tras estos meses confinados, sin relación con sus iguales, las alternativas de ocio de los niños/as se convierten en algo necesario y casi terapéutico. Con una nueva realidad para agrupar personas, tras el confinamiento, el Ayuntamiento retoma como años anteriores las actividades de verano. Este año hemos pensando, más que nunca, en las situaciones especiales de los menores, la necesidad de conciliación de los horarios de padres/tutores y la atención a los más pequeños. Por ello se ampliará el número de horas que se atenderá a los niños/as, pasando de tres horas diarias a cinco, garantizando las medidas de seguridad necesarias. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, durante el mes de julio.

En esta situación especial, no podremos recibir a todos los menores que se acogían en años anteriores, antes de la pandemia. Para garantizar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias se limitará el número de plazas, de modo que habrá un máximo de 5 niños por monitor. Por lo que precisamos que los padres interesados realicen una preinscripción, para poder valorar la situación de cada familia y adjudicar las plazas disponibles.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD:

  • Ficha de preinscripción debidamente cumplimentada. Se presentará la ficha de preinscripción, que se adjunta en la web del Ayuntamiento o recogiéndola en Conserjería.

  • Tendrán prioridad los padres que no puedan trabajar desde su casa y deberán acreditarlo con un documento que tendrán que solicitar a su empresa (de ambos padres) y adjuntar a la solicitud.

  • El precio será de 40 € por niño y podrá pagarse en cualquier entidad bancaria de la localidad, en la cuenta del Ayuntamiento, en el que debe figurar el nombre del niño/a; una vez confirmada la plaza.

  • Presentación de solicitudes: mostrador del Ayuntamiento o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Attachments:
Download this file (PREINSCRIPCION VERANICHO 2020.doc)PREINSCRIPCION VERANICHO 2020.doc[ ]125 kB